Premier League

Liverpool ganó y estiró la ventaja con el City

De la mano de van Dijk y en un final con suspenso, el equipo de Klopp le sacó una impresionante diferencia al de Guardiola

sábado 30 de noviembre de 2019 - 5:51 pm

Liverpool recibió a Brighton And Hove en el Anfield Road. Los de Jurgen Klopp sacaron adelante un partido que se les complicó y estiraron la ventaja con Manchester City a once puntos, para seguir líderes invictos.

El anfitrión logró abrir el marcador de la mano del candidato al Balón de Oro, Virgil van Dijk. A los 18′ y a los 24′, el holandés aprovechó su mejor arma para poner a su equipo 2-0 con dos cabezazos certeros.

En un encuentro que parecía controlado, Alisson vio la tarjeta roja por tocar la pelota con la mano fuera del área. Para colmo, Lewis Dunk apuró el tiro libre y sorprendió al recién ingresado Adrián para descontar.

Pese a un par de sustos, incluida una bola que casi se le escapa al arquero español, el local logró mantener una victoria clave. Con 40 puntos producto de 13 triunfos y un empate, se encamina a su primera liga desde que se estableció el formato Premier League.

COMENTARIOS