River Plate

Cimbronazo en River: la publicación de Manchester City sobre De La Cruz

El club inglés, interesado en contratar al uruguayo del Millonario, sorprendió con un posteo en sus redes sociales

sábado 30 de noviembre de 2019 - 1:12 pm

La salida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer Leverkusen parece que no será la única de River de cara a 2020. Además de una posible partida de Lucas Martínez Quarta al Viejo Continente, uno de los apuntados por los clubes extranjeros es Nicolás De La Cruz.

En los últimos días trascendió que el mediocampista uruguayo está siendo seguido por Manchester City. Y este sábado, justamente, el club inglés sorprendió este sábado con una publicación sobre él.

Como hacen en la previa de cada partido, desde las redes sociales del equipo ‘pasan revista’ y cuentan las noticias que hay sobre el City. En este caso, se hacen eco de la nota publicada por el Mail Online.

Si bien no dieron indicios de que el interés fuese real, el club citó una nota del Daily Mail, que a su vez cita al diario español Marca, en la que se habla de que Pep Guardiola tendría en la mira al volante millonario y estaría dispuesto a pagar alrededor de 30 millones de euros por su pase.

 

Manchester City está preparando una propuesta por Nicolás de la Cruz ya que la estrella de River sigue destacándose en el club argentino. El volante uruguayo de 22 años tuvo un duro comienzo en River en la última temporada pero sus actuaciones lo han hecho dar un giro positivo, llevando a intereses desde Europa, consigna Ollie Lewis, del Daily Mail.

COMENTARIOS