Espectáculos general

“Es un gato fino”, disparó Moria Casán a Agustina Kämpfer

La diva realizó un duro descargo contra la ex de Amado Boudou luego que ésta dijera que la conductora de Incorrectas maltrató a un cronista de Los Ángeles de la mañana en la gala de la revista Caras.

sábado 30 de noviembre de 2019 - 11:43 am

La conductora de Incorrectas (América), Moria Casán, está peleada con la producción de Nosotros a la mañana desde que el programa le hizo una nota en la gala del aniversario de la revista Caras y el programa que conduce Ángel de Brito no la pasó al aire.7

“No, papito, yo con vos no hago más notas porque el otro día te hice una nota larguísima y no la pasaron. Y yo digo cosas muy interesantes”, dijo la conductora de Incorrectas mientras posaba para las cámaras en la alfombra roja.

Luego de este episodio, “La One” fue chicaneada por Nicole Neumann y Agustina Kämpfer desde el ciclo en el que participan como panelistas.

Ante esto, Moria decidió realizar su descargo en contra de la ex de Amado Boudou, quien fue integrante de Incorrectas hasta que fue despedida en marzo tras denunciar a Eduardo Feinmann por violencia de género.

“La que maltrató fue ella, en maquillaje y en vestuario, y hasta tuvo una pelea con la señora, pero como la señora tiene clase, nunca lo dijo”, aseguró la One, denunciando a la panelista de haber tenido conflictos con el equipo de Incorrectas y Nora Cárpena cuando trabajaba allí.

“Debe estar armando alguna revista o volviéndose a encontrar con More Rial para hacer tutoriales de maquillaje”, continuó la conductora sobre su ex compañera, a quien también le recordó que durante una entrevista a Esmeralda Mitre, se fue del estudio porque “no pudo salir a decir que no era una chorra cuando la acusaron”.

“Te daba vergüenza ponerte la camiseta del programa y no tenías defensa”, disparó Moria.

“Salir con alguien que tiene poder te beneficia, y si te gusta, más. Boudou era de lo más bueno y lindo que había en el kirchnerismo, y si te deja un departamento… que regio Boudou. Mirá, nena, sos un gato fino, lo bien que hiciste”, sostuvo Casán acerca del político que hoy se encuentra preso en el penal de Ezeiza por la causa ex Ciccone.

COMENTARIOS