Fuera de juego

Sorpresa: un jugador de Boca eligió a uno de River como el mejor del país

Un futbolista del Xeneize no anduvo con vueltas y destacó la calidad de uno de los que está en la vereda de enfrente

sábado 30 de noviembre de 2019 - 11:39 am

El clásico entre River y Boca sigue sumando nuevos capítulos. La rivalidad que existe entre ambos conjuntos es absolutamente conocida, no solamente en Argentina sino también en cada rincón del planeta.

Por eso, cada vez que alguien vinculado a uno de los dos bandos destaca algo relacionado con el rival de toda la vida, muchos se sorprenden. Y eso pasó con las recientes declaraciones de un futbolista del Xeneize, cuando le preguntaronpor quién es el mejor futbolista del medio local.

Un futbolista del primer equipo dirigido por Gustavo Alfaro participó de un cuestionario y seleccionó a una de las grandes apariciones del fútbol argentino, que pronto se mudará a Europa: Julio Buffarini, el lateral titular del conjunto boquense, se decidió por Exequiel Palacios como el jugador más destacado del ámbito local.

El defensor cordobés participó del segmento Reto de los 90 segundos en el canal de YouTube de Ezzequiel, un youtuber amante del fútbol que ya entrevistó a reconocidos futbolistas de Argentina y también se encarga de analizar los partidos más relevantes de Europa.

Obviamente, no fueron todas flores al clásico rival. Cuando le preguntaron si es más fuerte perder una final con el clásico rival o perder la categoría, Julio fue contundente: “Descender”, mencionó.

COMENTARIOS