Fuera de juego

Un crack total: Lionel Messi sorprendió a todos con la música que escucha en su auto

Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram un video a bordo del vehículo de la pareja con una particular banda de sonido de fondo

sábado 30 de noviembre de 2019 - 11:13 am

Es gracias a Antonela Roccuzzo que todo el mundo puede saber un poco más de la intimidad de Lionel Messi. Desde apodos, hasta su lado paterno jugando con sus hijos, la esposa del jugador se la pasa subiendo fotos y videos a sus redes sociales. En esta ocasión, Anto nos dejó otro dato más de la vida privada del Diez.

Este viernes por la noche, La Pulga salió junto a su mujer a pasear por Barcelona, con Los Palmeras sonando a todo volumen en el auto. Ella subió varias historias a Instagram reflejando ese momento y en los videos puede verse que el jugador argentino iba escuchando al conocido grupo musical, que fue furor por romperla en la final de la Copa Sudamericana.

Este domingo (17 hs.), Messi será titular en la visita del Barcelona, líder de la Liga española, al Atlético Madrid, que marcha cuarto con tres puntos menos que el conjunto catalán. En su visita al Wanda Metropolitano, Leo buscará romper una marca que aún no pudo vencer.

COMENTARIOS