Superliga

Primer empate de Maradona: Banfield y Gimnasia fue 1-1

El partido en el Sur tuvo polémica: al Lobo le echaron mal al arquero en el primer tiempo. El partido se desvirtuó para el equipo de Diego. Eric Ramírez y Dátolo marcaron los goles

viernes 29 de noviembre de 2019 - 9:37 pm

Diego Maradona consiguió su primer empate al mando de Gimnasia. Fue 1-1 en su visita al Sur del Gran Buenos Aires. El partido frente a Banfield tuvo una polémica arbitral que incidió en el marcador y el desarrollo del partido.

Espinoza echó mal al arquero Insfrán y el astro argentino hizo lo suyo: le recriminó en el entretiempo y en la conferencia post partido.

El Lobo consiguió la ventaja con un golazo de chilena de Eric Ramírez. Pirueta antes del primer cuarto de hora ante el Taladro.

Sin embargo, antes de la media hora llegó la desgracia: Espinoza le mostró la segunda amarilla al arquero por un penal que no fue. En lugar de Insfrán ingresó Alexis Martín Arias, pero no pudo impedir el remate del 1-1 de Jesús Dátolo.

Los otros protagonistas en el Florencio Sola fueron Diego y Falcioni. En el inicio y final del partido los técnicos se mostraron respeto y cariño.

COMENTARIOS