Mundo Animal

El conmovedor video de un perro que cuida de una jirafa bebé abandonada

Un vínculo poco convencional se formó entre estadas dos especies tan distintas del mundo animal. Según contaron los rescatistas, Jazz y Hunter son inseparables.

viernes 29 de noviembre de 2019 - 10:08 pm

Una organización que se dedica a salvar animales huérfanos en Sudáfrica compartió en su página de Facebook un video que muestra a dos de los integrantes del refugio compartiendo un emotivo momento.

Jazz es una jirafa bebé que los trabajadores de Rhino Orphanage rescataron en condiciones deplorables. El animal tenía dos días de vida, había sido abandonado por su madre y estaba desnutrido. El estado de salud de Jazz fue crítico durante un tiempo, pero no atravesó los días difíciles solo, lo hizo junto a un amigo: Hunter, un pastor belga que participa en las actividades ante cazadores.

Según contaron los rescatistas, el perro permanece todo el tiempo junto a la nueva integrante de la casa: “Está todo el día en el cuarto a su lado, no permite ni siquiera que su hermano Duke se acerque”, contaron los colaboradores y aseguraron que Hunter es “un perro muy especial”.

“Estaba tan preocupado los primeros días cuando Jazz estaba mal que ni siquiera quería comer. Cuando la jirafa abrió los ojos y recuperó la consciencia, Hunter volvió a comer”, agregaron. Mirá las imágenes:

COMENTARIOS