Espectáculos general

La irrisoria cifra millonaria que pidió Charlotte Caniggia para hacer temporada en Mar del Plata

Los caprichos de la mediática llegaron a tal punto que ahora podría tener que enfrentar un juicio por parte de los productores. 

viernes 29 de noviembre de 2019 - 9:08 pm

Charlotte Caniggia se volvió protagonista de una nueva polémica, en este caso, por sus las idas y vueltas a la hora de confirmar si hará temporada de teatro en la ciudad costera de Mar del Plata. Tantos fueron los caprichos de la mediática que ahora podría tener que enfrentar un juicio por parte de los productores.

A los escándalos que generan sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, ahora Charlotte sumó uno propio. La joven modelo había firmado un contrato para ser parte de la revista que protagonizará Flor de la V en la temporada 2020 en Mar del Plata.

Desde el comienzo de las negociaciones, la mediática se mostró demandante ante los productores, a quienes les pidió una suma impactante de dinero y hasta un chófer privado durante todo el verano. Finalmente, la firma accedió a sus excéntricas peticiones pero, inesperadamente, la hija del pájaro se arrepintió y quiso más dinero. 

Según detallaron en “Confrontados”, fue a raíz de un pedido explícito de su madre lo que obligó a Charlotte a dar marcha atrás y pedir una nueva cifra millonaria e irrisoria de 4 millones de pesos.

A causa de que los productores se negaron a aceptar el tremendo pedido, la modelo se encuentra a punto de concretar su salida de la obra. Sin embargo, la participante del “Súper Bailando 2019” ya había puesto su firma en el contrato, incluso se difundió una foto del momento en el que acordó con la productora.

Por este motivo, los productores teatrales podrían llevarla a Tribunales por incumplir con los documentos que aceptó firmar en primera instancia.

COMENTARIOS