Barcelona

Dos meses y medio afuera: el parte médico del crack de Barcelona que preocupa a todos

El equipo Blaugrana anunció a través de sus redes sociales el grado de la lesión que padece una de sus figuras

viernes 29 de noviembre de 2019 - 6:22 pm

Ousmane Dembélé parece no encontrar paz en su estadía en Barcelona. El francés, cuestionado por la prensa por su indisciplina fuera del campo de juego, volvió a tener una lesión cuando estaba encontrando un buen nivel al lado de Lionel Messi. Incluso, debido a su evolución futbolistica, había dejado a su compatriota Antoine Griezmann relegado en el banco de suplentes.

Este viernes, se conoció que el atacante galo estará diez semanas fuera de las canchas a consecuencia de su última lesión producida en el partido ante el Borussia Dortmund. Así lo informó el conjunto Blaugrana a través de sus redes sociales.

Anunciando que la molestia en cuestión es producida en base a una lesión de tipo muscular, el club Culé oficializó: “Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho”.

El francés se perderá un mínimo de 16 encuentros con el Barcelona. La posible reaparición del extremo se daría en el mejor de los escenarios para el partido de Liga ante el Girona el 15 o 16 de febrero. Fin de 2019 para Ousmane.

COMENTARIOS