Whatsapp

Advertencia: de qué se trata Whatsapp Plus

Una nueva aplicación paralela a Whatsapp que promete "más beneficios" comenzó a ganar popularidad en las últimas semanas. Sin embargo, desde Whatsapp advierten que podría no ser segura

viernes 29 de noviembre de 2019 - 5:39 pm

Durante los últimos días, comenzó a circular en boca de muchos una versión alternativa a Whatsapp llamada “Whatsapp Plus”, que es una imitación de la orgiinal pero promete tener “muchos más beneficios”.

El creador de la app explicó que esta versión “mejora la aplicación con la que seguirás teniendo tu mismo Whatsapp (idéntico) pero totalmente personalizable: permitiendo cambiar el tamaño de algunos emojis, dejar ver el horario de última conexión a contactos personalizbles y hasta hacer uso del “modo oculto” que permite elegir la fecha y la hora que se muestren a los demás contactos, aún cuando se tiene actividad en la aplicación.

Sin embargo, al no ser la versión original no cuenta con la misma seguridad y puede afectar a la aplicación, que podrían recibir un mensaje dentro de la aplicación que los notifica de que su cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”.

COMENTARIOS