Viral

Video: un diputado le pidió casamiento a su novia en plena sesión

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y despertó muchas reacciones positivas pero también duras críticas hacia el legislador

viernes 29 de noviembre de 2019 - 4:50 pm

La semana pasada, en medio de una sesión de diputados en el Parlamento italiano en la que se discutía cómo reconstruir las infraestructuras dañadas por un terremoto que sacudió al país, uno de los legisladores se tomó algunos segundos para proponerle matrimonio a su pareja, quien se encontraba en la tribuna.

El diputado es Flavio Di Muro, de 33 años, representante de parte del partido político La Lega, con tendencia a la derecha.

En medio de la sesión, el hombre tomó el micrófono y se declaró: “Siento interrumpir el trabajo del Aula, pero tengan respeto, porque para mi hoy es un día diferente, un día especial. Me dirijo hacia la tribuna para decir: Elisa, ¿te quieres casar conmigo?”, dijo mientras sacaba un anillo de su bolsillo.

Mientras algunos de sus colegas celebraron la declaración de amor pública, otros tomaron el momento como una falta de respeto. Sin embargo, fue el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, quien tuvo la última palabra y sentenció: “No considero adecuado utilizar una intervención para este fin”.

El video causó furor en las redes sociales, con millones de reproducciones en todo el mundo. A pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos, muchos rechazaron que lo haya hecho en el ámbito de una sesión parlamentaria.

COMENTARIOS