Mercado de pases

¿Llega el primero?: revelaron el refuerzo que pidió Gallardo para River

Según Mauro Palacios, ante la salida de Exequiel Palacios el entrenador millonario pidió a un volante que está jugando en el fútbol europeo

viernes 29 de noviembre de 2019 - 5:20 pm

Luego de la dura derrota ante Flamengo, es inminente que Exequiel Palacios será el primero en irse de River en el entrante mercado de pases. Pero el volante no sería la única baja de Marcelo Gallardo de cara al 2020 y, por eso, el entrenador ya habría pedido un nombre a Rodolfo D’Onofrio y compañía para comenzar a sumar nombres.

Este viernes, en 90 Minutos de Fútbol, el periodista Mauro Palacios informó que el Muñeco apuntó a su primer refuerzo. Se trata de Santiago Cáseres, mediocampista de 22 años que está hace un año y medio en el Villarreal de la Liga española.

Por 250 mil dólares sabe que lo saca a préstamo“, informó en Fox Sports sobre el jugador que hoy está en Europa.

Surgido de Vélez y vendido como una de las promesas del fútbol argentino, el volante no tiene continuidad en el Submarino Amarillo. No es la primera vez que Gallardo se interesa por él. Ya lo había pedido a inicios del 2018, antes que se marche del Fortín rumbo al Viejo Continente. ¿Le cumplen el deseo al Muñeco?

COMENTARIOS