Mercado de pases

Lucas Martínez Quarta, el otro futbolista de River apuntado por un gigante de Europa

De cara al inminente mercado de pases, el joven defensor central es pretendido por un poderoso equipo del Viejo Continente que buscará incorporarlo

viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:55 pm

A falta de pocos días para que comience un nuevo mercado de pases, en River Plate ya aparecieron movimientos importantes. Ante la inminente venta de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen, ahora hay otro futbolista que es apuntado por varios clubes de Europa: Lucas Martínez Quarta.

El defensor central de 23 años fue protagonista de una gran temporada en donde exhibió su calidad a nivel doméstico y continental, incluso se ganó la citación a la Selección Argentina de Lionel Scaloni y también rindió con creces.

Si bien son muchas las instituciones del Viejo Continente que buscarán hacerse de futbolista, en las últimas horas apareció un fuerte interés del Inter de Milán. El gigante de la Serie A está siguiendo al zaguero desde hace tiempo y creen que es momento de acelerar. Sin ir más lejos, Javier Zanetti presenció la final de Copa Libertadores en Perú.

Su cláusula de rescisión ronda los 22.000.000 de dólares, cifra que en el cuadro italiano no tendrían problema en abonar. Debido a las complicaciones que tendrá este período de transferencias, es difícil que River lo deje ir por menos.

COMENTARIOS