Mercado de pases

Bomba: la estrella europea por la que va Flamengo

En caso de perder a Gabriel Barbosa en el próximo mercado de pases, el reciente campeón de la Copa Libertadores buscará asegurarse a un delantero de jerarquía mundial

viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:05 pm

La conquista de Flamengo en la Copa Libertadores bien podría explicarse por el exorbitante mercado de pases que hizo el club con las llegadas de Filipe Luis, Rafinha, Giorgian De Arrascaeta y varios más de renombre internacional.

Sin embargo, todo parece indicar que para el incipiente período de transferencias buscará redoblar la apuesta. El futuro de Gabriel Barbosa, gran goleador del equipo, es una incógnita debido a que su pase pertenece al Inter de Milán y en caso de no contar con él para 2020 irán por alguien que lo reemplace.

El nombre estaría en Europa y se trata de una figura de primer nivel mundial: Diego Costa. El delantero del Atlético Madrid tuvo un inicio de temporada atravesado por las lesiones pero ya estuvo cerca de llegar al conjunto de Río de Janeiro a mitad de año.

Según informaron diferentes medios españoles, su salida del cuadro colchonero podría valuarse en una cifra cercana a los 20.000.000 de euros, monto que el Mengao no tendría ningún problema en abonar.

COMENTARIOS