Espectáculos

La China Suarez y un mensaje en las redes para Benjamín Vicuña

A pesar de estar separados, la actriz le dedicó un mensaje junto a una foto del actor abrazando a su hija Magnolia

viernes 29 de noviembre de 2019 - 11:37 am

En las primeras horas de este viernes, la China Suárez subió una foto a sus historias de Instagram para desearle un feliz cumpleaños al chileno. En ella se puede ver al actor abrazando a su hija Magnolia, con el siguiente mensaje: “Feliz cumple, Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente”.

La relación de los actores está en un momento de transición, o al menos eso pareciera. Lo cierto es que la China se encargó de confirmar la separación en los medios, pero también dejó una puerta abierta. “Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar”, sostuvo la actriz tras anunciar el distanciamiento.

El mensaje que la China le dedicó a Vicuña

Por el lado del actor, aún no hubo ningún mensaje público para confirmar el momento que transita la pareja, y hasta ahora, tampoco hubo respuesta al cálido mensaje que publicó la China, deseándole un feliz cumpleaños. Al parecer, Vicuña habría optado por mantener el silencio, al menos en el ámbito mediático.

Esta semana la China se había encargado de aclarar los rumores de la separación pero también de dejar en claro que “no es algo definitivo”. “Tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar”, sostuvo la actriz, para luego añadir: “Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana…”.

COMENTARIOS