Sudamericano Sub 15

El golazo de Luka Romero: la joya de la Sub-15 que ya comparan con Lionel Messi

El joven de la Selección Argentina que dirige Alejandro Saggese es futbolista del Mallorca y demostró sus dotes en el encuentro ante Uruguay con un zurdazo espectacular

viernes 29 de noviembre de 2019 - 10:54 am

La Selección Argentina Sub-15 le ganó 2-0 a Uruguay en la segunda fecha del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Bolivia, con un golazo que convirtió la gran figura del equipo Luka Romero.

El joven abrió la cuenta a los 38 minutos del primer tiempo con una jugada que le valió las comparaciones con nada más ni nada menos que Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos.

Romero recibió la pelota en el centro del ataque, trazó la clásica diagonal en busca de su mejor perfil izquierdo y colocó un remate cruzado que dejó sin posibilidad alguna al arquero del conjunto charrúa.

Con 15 años recién cumplidos, el pequeño nació en México y actualmente juega en el Mallorca de España. Sus padres son argentinos y su deseo siempre fue representar al combinado albiceleste, aunque bien podría vestir las camisetas del Tri y La Roja.

En lo que va del certamen ya demostró sus credenciales con dos goles, una asistencia y varias gambetas que lo posicionaron como una de las grandes promesas de la competencia.

El golazo de Luka Romero contra Uruguay

COMENTARIOS