Política

Hebe de Bonafini: “Los medios tienen que estar en manos del Gobierno”

Durante la ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo le solicitó al presidente electo que tome una drástica medida

viernes 29 de noviembre de 2019 - 7:30 am

Dado que el próximo 10 de diciembre asumirá a la presidencia de la Nación, Alberto Fernández, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini le pidió que “se apodere de los medios”.

Además, lo cuestionó por nombrar a un asesor de Sergio Massa como responsable del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Por tal motivo, remarcó que es un tema que mantiene preocupadas a las integrantes de la organización que representa.

Bonafini cuestionó al dirigente al remarcar: “Está nombrando a una persona que se llama Claudio Ambrosini, que no es del agrado de miles y miles de personas que nos llaman desesperadas”.

Y fue contundente al sostener: “Los medios tienen que estar en manos del Gobierno, no de Massa que no es gobierno, es un poquitito gobierno porque se agarró como un gatito para no caerse del alambrado”.

En tal sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo le remarcó a Fernández que “tiene que ser el gobierno el que se apodere de los medios porque sino vamos a estar siempre en la misma”.

De hecho, planteó que si bien en ámbitos como la Justicia habrá movimientos importantes, “los medios es muy delicado”.

Y consideró que los medios de comunicación son “la mano derecha de la derecha más rancia y más jodida. Tenemos que poner nuestra gente”, aseguró. Y consideró que de esa manera se garantizarán de que “digan la verdad. No podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo”, criticó.

COMENTARIOS