Superliga

En la despedida de Coudet, Racing empató en el Cilindro

La Academia se repartió los puntos con Defensa y Justicia. 1-1 en Avellaneda con los goles de Ignacio Aliseda y Darío Cvitanich

viernes 29 de noviembre de 2019 - 4:00 am

Racing apenas empató con Defensa y Justicia en lo que fue la despedida de Eduardo Coudet del Cilindro de Avellaneda. El partido terminó 1-1 tras los goles de Ingacio Aliseda y Darío Cvitanich.

Los goles llegaron al inicio del encuentro, dejando al complemento con aproximaciones a los arcos y ningún grito de gol. Ambos pudieron haber marcado un tanto más en la segunda parte.

Los hinchas locales ovacionaron por última vez al Chacho en Avellaneda, que ya avisó que se irá al Inter de Porto Alegre. En tanto, el Halcón aprovechó y marcó el 1-0 desde los vestuarios.

Pero antes del cuarto de hora, el último campeón tuvo un claro penal a favor. Cvitanich tomó la posta por la ausencia de Lisandro López y se encargó de cambiar la falta por gol.

No hubo más goles en el Juan Domingo Perón porque fue el momento de los arqueros. Ambos evitaron nuevamente la caída de sus respectivos arcos, sobre todo el chileno Arias.

Racing perdió la oportunidad de acercarse a Boca y quedó con 26 puntos. La próxima fecha enfrentará a Lanús en el Sur.

 

COMENTARIOS