Televisión

¿Llegó el final de “Los Simpsons”?: la última temporada podría llegar mucho antes de lo esperado

El compositor musical de la serie animada, Danny Elfman, reveló información exclusiva en una entrevista con el medio Joe.

jueves 28 de noviembre de 2019 - 10:22 pm

La popular serie animada “Los Simpsons” podría llegar a su final antes de lo esperado. Danny Elfman, el compositor musical de la tira animada, reveló en diálogo con el medio Joe que la serie podría llegar a su final el próximo año.

Bueno, por lo que oí, está llegando a su final […] No puedo afirmarlo con total certeza, pero he oído que podría ser su último año“, confesó el músico.

Además, Elfman contó que cuando compuso la música de los títulos no esperaba que la serie se vuelva tan popular: “Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”.

Actualmente, el programa creado por Matt Groening se encuentra emitiendo su temporada número 31, la primera del acuerdo de renovación por dos temporadas anunciado por Fox a principios de este año.

Aún no han hecho un anuncio oficial que confirme lo adelantado por su compositor musical. Sin embargo, la temporada 32, que comenzará a mediados de 2020 y finalizará en 2021, podría ser lo último que veremos de la familia amarilla que se ganó el cariño de millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

COMENTARIOS