Mercado de pases

Gareca filtró detalles de las negociaciones de Boca por Paolo Guerrero

El seleccionador de Perú le dio la bendición a su delantero estrella: "Creo que es el desafío que tiene que tomar y que va a ir por más"

jueves 28 de noviembre de 2019 - 10:10 pm

Ricardo Gareca se refirió a quien pica en punta para ser el primer refuerzo de Boca Juniors el próximo año: Paolo Guerrero. El seleccionador de Perú dio detalles de las negociaciones.

El técnico argentino confesó que los dirigentes Xeneizes ya comenzaron a moverse y se contactaron con él: “De Boca, sí, me pidieron referencias por él. O sea, sobre todo no tanto de la parte futbolística porque hay un conocimiento, sino de cómo es él, así que bueno…”

En Boca habrá elecciones en unas semanas y nada es seguro hasta saber quiénes serán los nuevos dirigentes, pero todos los candidatos coinciden en que Paolo debe ser el 9.

El Tigre le dio su bendición: “A mi me gustaría que Paolo juegue en Argentina”, y luego agregó que “encajaría sin ningún tipo de problemas”.

“Paolo esta en condiciones de cumplir sus metas y sus objetivos. En presencias y en goles. Creo que es el desafío que tiene que tomar y que va a ir por más”, opinó sin tapujos Gareca.

COMENTARIOS