Viral

Un hombre creó una aplicación de citas en la que es el único candidato

Viendo que conseguir pareja se estaba volviendo una trabajo más complicado del esperado, un estadounidense optó por una llamativa iniciativa.

jueves 28 de noviembre de 2019 - 9:53 pm

Un estadounidense creó una aplicación de citas para tratar de encontrar pareja y, para volver el trabajo más sencillo, incluyó en la misma un peculiar detalle: es el único candidato masculino disponible. 

“Singularity” es el nombre de la red social que desarrolló Aaron Smith, un empleado de apoyo técnico de 32 años residente en Carolina del Norte, para conocer a su próxima novia. La iniciativa cargada de humor ofrece una variedad de fotos del joven, en las que lo podemos ver tocando la guitarra, luciendo una peluca, como también posando junto a su perro.

Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

“Utilizando el último análisis de personalidad y de tecnologías de autoaprendizaje, Singularity ahorra horas incontables de búsqueda emparejándole conmigo“, explicó Smith en un video de promoción en su canal de YouTube.

Al ver que la búsqueda de una relación se estaba volviendo un trabajo más complicado del que esperaba, Smith decidió tomar la situación con humor y le pidió ayuda a su amigo programador Scott McDowell para desarrollar la red social. La llamativa plataforma digital no es ofrecida para descargar en tiendas electrónicas aunque está accesible en un una versión móvil de la web.

COMENTARIOS