River Plate

Gallardo sobre su futuro: “No vine a anunciar nada, aún tengo tres partidos”

El técnico se desentendió del apuro sobre su continuidad; al mismo tiempo, se quejó por la venta de Exequiel Palacios en plena competición

jueves 28 de noviembre de 2019 - 8:18 pm

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y bajó las ansias respecto a su futuro. “No vine a anunciar nada, aún tengo tres partidos”, aseguró el técnico de River. Su revisión y anuncio será después de la Copa Argentina.

De forma contraria, el Muñeco se mostró molesto por la venta de Exquiel Palacios al Bayer Leverkusen. “No sé cuál es el apuro por vender a un jugador”, deslizó señalando a los dirigentes y a los alemanes.

De cualquier manera, avisó que el volante jugará lo que resta del semestre: “A Palacios lo voy a tener en cuenta para los partidos que quedan”.

Respecto a su continuidad, Gallardo se corrió y habló de la estructura de la institución en los últimos años: “Estamos parados sobre una estructura sólida, que va más allá de los nombres. Se pueden ir otros más, pero esto va a seguir”.

Las declaraciones sobre los cimientos dejaron la incógnita para el futuro, pero no confirmó su salida: “¿Alguien cree que no tengo fuerza para seguir o para hacer lo que quiera de mi vida? Si algo tengo es fuerza, por eso estoy donde estoy”.

La perlita de Gallardo sobre su vida cotidiana:

COMENTARIOS