Accidente fatal

El fiscal de Dolores confirmó que hay dos menores con amputaciones

La información se suma a la previa confirmación del fallecimiento de dos nenas de 11 años "a causa de los golpes recibidos".

jueves 28 de noviembre de 2019 - 7:41 pm

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó este jueves por la tarde que hay dos menores con amputaciones de sus miembros por el trágico accidente ocurrido en la ruta 2 cuando volcó un colectivo que trasladaba alumnos de sexto grado a su viaje de egresados en San Clemente del Tuyú.

La información se suma a la previa confirmación del fallecimiento de dos nenas de 11 años “a causa de los golpes recibidos”. Aún no hay más información sobre el estado de salud del resto de los pasajeros. Los estudiantes de nivel primario asistían a la Escuela primaria Nº 41 de Benavídez, partido de Tigre.

En cuanto al chófer del micro, este explicó que “se le fue el micro”. En estos momentos, permanece demorado y fue imputado por “homicidio y lesiones culposas”. Pese a que el test de alcoholemia dio negativo, se extrajeron muestras de sangre y orina del conductor  para realizar los análisis tóxicos.

La imprudencia ya está probada porque el chofer dijo que mordió la banquina. Así que sea que se quedó dormido o que estaba mirando el celular, perdió el control del vehículo y eso ya demuestra imprudencia“, señaló el fiscal.

COMENTARIOS