Elecciones en Boca

Gabriel Batistuta confirmó que estará en las elecciones de Boca

Luego de que se confirmara que Roman será el vicepresidente 2° de Jorge Amor Ameal, este jueves un mítico jugador argentino reveló que irá con José Beraldi

jueves 28 de noviembre de 2019 - 5:01 pm

Gabriel Omar Batistuta, uno de los grandes goleadores históricos del fútbol argentino, confirmó que será protagonista en las elecciones de Boca del 8 de diciembre y apoyará a la lista opositora comandada por José Beraldi y Royco Ferrari.

El ex futbolista grabó un video agradeciendo la propuesta del candidato. “Me sorprendió el interés de ustedes. Es una cosa que yo estaba esperando hace mucho tiempo”, comienza el mensaje.

Luego, continúa: “Como te dije en la reunión, acá estoy para apoyarte. Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés, y estoy convencido que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que ya es“.

El ex goleador de la Selección argentina se suma a la interna de ídolos en Boca: Juan Román Riquelme anunció su candidatura como vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal. Además, Diego Maradona cargó contra el “10” y lo acusó de moverse “por los dólares”.

COMENTARIOS