Copa Libertadores

¿Lo merecía?: la Conmebol reveló quién fue el mejor jugador de la Copa Libertadores

A menos de una semana de lo que fue la victoria de Flamengo sobre River en el partido definitorio, la organización usó sus redes para nombrar al #BestOfTheTournament

jueves 28 de noviembre de 2019 - 4:10 pm

El sábado pasado en un episodio que será difícil de olvidar para los amantes del fútbol, Flamengo derrotó a River 2-1 y se consagró campeón de la Copa Libertadores en el Monumental de Lima.

Este jueves, con la espuma de aquel partido definitorio bajando de a poco, la Conmebol decidió entregar el galardón al mejor jugador del torneo. Si bien se esperaba que el que se lleve el anillo de oro de 18 kilates fuera Gabriel Barbosa, el autor de los dos goles en Perú y goleador de la Libertadores, la organización decidió premiar a otro jugador de Flamengo: se trata de Bruno Henrique.

El volante creativo del Fla, con grandes chances de emigrar al Viejo Continente fue el ganador de este anillo gracias a sus cinco goles y seis asistencias a lo largo del torneo. El anillo que recibirá será al mejor estilo NBA. De oro amarillo de 18 kilates, con 44 diamantes blancos, formando la imagen de la Copa y la reseña “Best of the Tourmament”.

COMENTARIOS