Boca Juniors

Escándalo: el fotógrafo de Boca denunció que borraron a Riquelme de una histórica foto

A 19 años de la mítica victoria sobre Real Madrid para conquistar la Copa Intercontinental, el Xeneize realizó una publicación en las redes pero un detalle hizo estallar a los hinchas

jueves 28 de noviembre de 2019 - 3:35 pm

Este jueves, se cumplen 19 años de la mítica Copa Intercontinental que Boca le ganó al Real Madrid en el año 2000. En aquella victoria por 2-1 con dos goles de Martín Palermo en el Estadio Nacional de Tokio, una de las principales figuras fue Juan Román Riquelme.

El último “10”, candidato a vicepresidente 2° por la oposición, aparecía en una inédita fotografía de aquel partido que salió a la luz en las últiams horas. Sin embargo, en la foto que muestran las redes sociales del club, no se lo ve.

Según se puede apreciar en la propia imagen que subió Boca a su cuenta de Instagram, donde debería estar su cara solamente se ve una sombra y una sonrisa, con las letras por encima.

Javier García Martino, fotógrafo oficial del club, publicó en su cuenta personal la imagen original de ese festejo y en medio del abrazo se puede ver claramente a Riquelme junto a Mauricio Serna, José Basualdo, Sebastián Battaglia y Martín Palermo. Horas más tarde, la página oficial del club publicó la foto pero sin uno de los líderes de la oposición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Copa Intercontinental 2000 Foto: @javierphotogamma #tbt #bocajuniors #toyotacup

Una publicación compartida de Javier García Martino (@javierphotogamma) el

COMENTARIOS