Champions League

Imparable: el nuevo récord que alcanzó Lionel Messi en Barcelona tras marcarle al Dortmund

La Pulga convirtió uno de los goles en la victoria del conjunto Culé sobre los germanos por 3-1 en Champions League y superó a Cristiano Ronaldo en una tremenda marca

jueves 28 de noviembre de 2019 - 3:19 pm

Barcelona derrotó este miércoles a Borussia Dortmund por 3-1 en la fecha 5 del Grupo F de la Champions League. Lionel Messi vivió una jornada especial al tratarse de su partido 700 con la camiseta blaugrana y lo celebró con un verdadero show: un gol, dos asistencias y tres puntos para clasificar a octavos de final.

Pero como si fuera poco, la Pulga además rompió un tremendo récord en Champions League. Al convertirle al conjunto alemán, sumó una nueva víctima, y es el 34° equipo al que le convierte en la competencia europea, marca que nadie más ostenta. De esta manera superó a Cristiano Ronaldo con 33 y al ya retirado Raúl González, con la misma cifra.

Leo le convirtió a: Panathinaikos, Werder Bremen, Lyon, Stuttgart, Rangers, Celtic, Shakhtar, Basel, Sporting CP, Bayern Munich, Manchester United, Dinamo Kiev, Arsenal, Copenhague, Real Madrid, Bate Borisov, Viktoria Plzen, Milan, Bayer Leverkusen, Spartak Moscú, PSG, Ajax, Manchester City, Apoel Nicosia, Roma, Borusia Monchengladbach, Juventus, Olympiacos, Chelsea, PSV, Tottenham, Liverpool, Slavia Praga y ahora al Borussia Dortmund.

COMENTARIOS