Violencia en el fútbol

“Bebote” Alvarez y la barra se manifestaron contra jugadores y Cantero en la sede de Avellaneda

El líder de una de las facciones de la barrabrava del club de Avellaneda llegó en una camioneta 4x4 para pegar carteles contra Cantero y los jugadores, a los cuales les "obsequió" comida para perros

miércoles 23 de abril de 2014 - 8:51 pm

La barrabrava de Independiente llegó a la sede del club de Avellaneda con ánimo de festejar la supuesta renuncia de Javier Cantero a la presidencia de la institución. [pullquote position=”right”]”Bebote” Alvarez y la barra se manifestaron contra jugadores y Cantero en la sede de Avellaneda[/pullquote]

El grupo que comanda Pablo “Bebote” Alvarez enarboló todo tipo de banderas, sombrillas y encendió fuegos de artificio en la sede social de avenida Mitre al 500.

“Che Cantero, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie”, fue una de las canciones que entonó el grupo de barras al llegar al lugar.

Además dejaron comida para los jovenes futbolistas de la pensión. Respecto a los jugadores profesionales, dejaron comida para perros, en un claro signo contra el plantel profesional, lo cual solo perjudica aún más el presente institucional de Independiente.

Luego de la renuncia de Javier Cantero, el club de Avellaneda parece no tener respiro

COMENTARIOS