Boca Juniors

Carlos Tevez sufrió un desgarro y no tendrá despedida en La Bombonera

El delantero acusó una lesión de grado 1 en el sóleo derecho y no formará parte del encuentro con Argentinos Juniors. Su futuro en el club es una incógnita debido a las inminentes elecciones

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:52 pm

Carlos Tevez recibió la noticia que nadie en el mundo Boca quería escuchar. A falta de dos días para el encuentro contra Argentinos Juniors en La Bombonera, se confirmó la gravedad de su lesión y no estará disponible para el partido que definirá los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Superliga (ambos equipos lideran con 28 unidades).

El delantero xeneize sufrió un desgarro de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha y todo parece indicar que el duelo que jugó ante Arsenal el pasado 3 de noviembre fue el último que disputó con la camiseta auriazul en condición de local.

Las inminentes elecciones que la entidad de La Ribera afrontará el próximo 8 de diciembre arrojaron un manto de dudas sobre la continuidad de varias personalidades, entre las que aparece el Apache. Su contrato vence en diciembre y la nueva comisión directiva determinará si renovarle el vínculo o no.

El mismo día que se emitirán los sufragios, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se medirá frente a Rosario Central antes del receso por vacaciones y la presencia del emblema todavía es una verdadera incógnita.

COMENTARIOS