La Liga

Diego Simeone es el principal candidato a dirigir un gigante europeo

Diferentes medios europeos aseguraron que el entrenador argentino es pretendido por uno de los clubes más poderosos y adinerados del Viejo Continente

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:31 pm

Con un andar de cuatro victorias y un empate, el París Saint-Germain se aseguró un lugar en los octavos de final de la Champions League y durante el próximo mercado de pases buscará terminar de construir un equipo que le permita meterse por primera vez en la pelea del título más preciado en Europa.

En esta sintonía, una de las cuestiones que deberán resolver será la del director técnico. El alemán Thomas Tuchel apareció como el principal candidato a suceder a Niko Kovac en Bayern Munich y si bien Mauricio Pochettino se metió en la pelea por dicho puesto, la directiva del cuadro parisino ya está pensando en un reemplazante.

El que sacó todos los números es Diego Pablo Simeone. El actual estratega del Atlético Madrid integra la lista de pretendidos por el jeque Al Khelaifi e incluso desde España aseguraron que no tendría problemas en contratar a Antoine Griezmann para motivar su arribo aún más.

Sin embargo, el Cholo renovó contrato con el conjunto colchonero en febrero de este año y dicho vínculo tiene fecha de vencimiento en 2022. Su compromiso con el proyecto y la institución hará que su salida sea complicada.

COMENTARIOS