Mercado de pases

Fernando Llorente: “Es verdad que hubo un interés de Boca”

El delantero de Nápoli aseguró que durante el mercado de pases anterior estuvo la posibilidad de venir a jugar al fútbol argentino pero priorizó continuar su carrera en Europa

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:01 pm

Tras jugar 18 minutos en el encuentro que Nápoli y Liverpool empataron 1-1 por la fase de grupos de Champions League, Fernando Llorente habló sobre la posibilidad concreta que tuvo de jugar en el fútbol argentino.

El delantero español, de último paso por el Tottenham de Mauricio Pochettino, aseguró: “Es verdad que hubo un interés de Boca pero yo tenía la ilusión de seguir jugando en Europa”.

En continuación, argumentó las razones que lo motivaron para seguir en el Viejo Continente: “Hubiera sido muy bonito pero mi ilusión siempre fue seguir aquí en Europa y seguir jugando esta competición tan linda que es la Champions”, dijo.

Por otro lado, se mostró muy agradecido por el interés de “uno de los mejores clubes del mundo, como es Boca”. Incluso se despachó con elogios para un jugador xeneize: “Siempre he admirado mucho a Carlos Tevez, compañero mío en la Juventus. Tiene un carácter impresionante, del que se puede aprender mucho”.

COMENTARIOS