Política y espectáculos

Luciana Salazar: “Macri fue el títere de Marcos Peña”

La modelo fue invitada al ciclo Luis Novaresio Entrevista y dio definiciones sobre el Gobierno de Mauricio Macri: "Fue un fracaso", apuntó.

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:20 pm

La modelo Luciana Salazar aseguró en una entrevista ayer por la noche que el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, fue “un títere de Marcos Peña”.

Autodefinida como una “influencer de la política”, Salazar dijo que no le gustó el Gobierno (“de Marcos Peña”): “Me hubiera gustado que fuera más abierto”, dijo y sentenció: “Fue un fracaso; le faltó gente idónea en el Gobierno. Cuando (Macri) empezó a escuchar más a Pichetto le empezó a ir mejor. Creo que ahí llegó a ese 40% de las últimas elecciones”.

Sobre éstas, confesó: “Voté a Alberto Fernández con una expectativa de cambio”.

Luego añadió: “Hace años que no votaba, pero esta vez voté a Alberto con una expectativa de cambio. Me hubiese gustado una tercera opción fuerte, me gusta Lavagna pero para un rol económico. Creo que lo van a dejar gobernar a Alberto, no creo que vaya a ser un títere. Va a respetar la opinión de CFK y si sabe que algo no le gusta, no lo va a hacer”.

Sobre su pasado en las urnas, Salazar dijo: “A Néstor Kirchner no lo voté y me arrepentí porque creo que fue el mejor presidente de la Argentina, desde la democracia. De CFK no puedo dejar de decir que es un monstruo político, que es sumamente capaz e inteligente. Fue la gran ganadora, es una estratega y me encantaría tener una charla con ella”.

Siempre hubo muchas sospechas si la persona que le trasladaba la información para que vuelque en sus tweets era Martín Redrado, su ex novio con quien se sigue frecuentando, hombre que se acercó mucho al presidente electo. “Me gusta el chisme político y tengo muy buenos informantes. Creo que Martín Guzmán puede que tenga chances para ser el ministro de Economía, vive afuera y que trabaja con un premio nobel de economía”, enfatizó.

Por último, Luciana destacó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y rescató también a un grupo de funcionarios de Cambiemos. “Hay gente de Cambiemos que me gusta, Larreta sé que es un laburador. Vidal, más allá de que su gobierno no fue bueno, ella como persona me agrada muchísimo, me parece honesta. Igual no pongo las manos en fuego por nadie, porque para mí corrupción hay en todos los gobiernos, solo que cuando se van se empieza a destapar todo”, finalizó.

COMENTARIOS