Política

Sorpresivo elogio de Massot a Máximo Kirchner: “Se van a llevar una grata sorpresa con él”

El actual presidente del bloque PRO en Diputados se refirió a quien ocupará ese rol en el Frente de Todos a partir del 10 de diciembre: "Me gusta su forma de ser"

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:01 pm

El presidente saliente del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot (35), fue uno de los que abandonó el buque Cambiemos y no renovará su banca el año próximo, cuando asuma Alberto Fernández.

Massot, que la semana pasada le dijo a Cenital que “no es bueno disfrazar las derrotas de victorias” en relación a la estrategia del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, centrada en destacar la mejora entre el porcentaje que obtuvo el oficialismo en las generales con respecto a las PASO, ahora elogió a Máximo Kirchner, quien será el jefe del Bloque del Frente de Todos en Diputados.

“Me gusta la forma de ser de Máximo, hay mucha gente que se va a llevar una sorpresa con él”, dijo uno de los laderos de Emilió Monzó, recién retirado de la Cámara Baja.

Luego, en una entrevista con Radio La Red, el ex funcionario de Cambiemos dijo que tiene más afinidad con Sergio Massa que con Cristian Ritondo (ministro de Seguridad de la Provincia, de su mismo espacio).

Consultado por la periodista Mariana Contartessi sobre “con quién se sentiría más cerca” si de Ritondo o de Massa, Massot respondió:”De los dos… Yo por ahí tengo más relación con Sergio”.

COMENTARIOS