Superliga

Denunciaron a una figura de la Superliga por violencia de género

Un jugador clave de uno de los equipos denominados grandes del fútbol argentino recibió una acusación penal por parte de su pareja

jueves 28 de noviembre de 2019 - 11:38 am

En la mañana del jueves se dio a conocer una noticia que pegó fuerte en el ámbito del fútbol argentino. Un futbolista de uno de los equipos grandes de la Superliga recibió una denuncia por violencia de género, efectuada en la sede policial de Rincón de Milberg.

Se trata de Jonathan Cristaldo, delantero de Racing Club, quien está acusado de golpear a su pareja Morella de las Heras en el rostro y provocarle lesiones leves, mientras se encontraba en el domicilio de la víctima.

Churry abandonó el departamento una vez consumada la agresión, según informó el escrito de la causa llevada adelante por el Dr. Diego Callegari de la oficina de Género del Municipio de Tigre.

Desde la institución de Avellaneda ya fueron apercibidos de dicha situación y todavía se aguarda por una pronunciación al respecto. El director técnico Eduardo Coudet pensaba ponerlo como titular ante Defensa y Justicia.

En sus años anteriores, el jugador de la edad de 30 protagonizó diversos casos de depresión e incluso confesó que en sus peores momentos pensó en quitarse la vida.

COMENTARIOS