Políticos y las redes

Los motivos detrás de la noche simpática de Alberto Fernández en Twitter: ¿un error del CM?

El presidente electo pasó horas en Twitter respondiéndole con simpatía a sus seguidores

jueves 28 de noviembre de 2019 - 10:48 am

El presidente electo Alberto Fernández sorprendió a sus seguidores ayer por la noche con una catarata de tuits mucho más simpáticos que los que le recordaron durante la campaña presidencial.

El ex jefe de Gabinete respondió a sueños de los usuarios de la red social, les deseó suerte en los exámenes y le abrió los brazos a un colombiano que quería nacionalizarse argentino. Todo en un tono amigable y relajado. ¿Nuevo asesor? El ex jefe de Gabinete asegura que quien escribe es él: “Soy yo, ni CM, ni Dylan, ni Prócer (sus perros)”.

Pero, ¿qué hubo detrás de estos mensajes “buena onda”? Presuntamente por error, quien maneja las cuentas de Alberto Fernández en Twitter hizo una polémica publicación que borró minutos después. ¿Cuál fue? Respondió a una nota del portal El Disenso titulada: “Los negocios del nuevo ministro de Seguridad”.

Debajo de la nota, ¿Fernández? escribió: “El (por Diego Gorgal) no va a ser ministro”. Y luego advirtió que el arribo de Carlos Caserio a la cartera de Transporte”no está seguro” porque Cristina Kirchner le pidió que siga en el Senado.

El presidente entrante borró el tuit pocos minutos después de su publicación. Anoche había ratificado que la secretaría de Salud recuperará el rango de Ministerio durante su gestión.

COMENTARIOS