Televisión

Video | El incómodo momento al aire entre los panelistas de Julián Weich

La periodista Lucía Bosch reaccionó de una curiosa manera a un comentario de su colega Pablo Fernández Blanco

jueves 28 de noviembre de 2019 - 7:30 am

El periodista Pablo Fernández Blanco recibió un castigo por parte de su compañera de piso, Lucía Bosch, a causa de un comentario “machirulo”.

El hecho sucedió durante la transmisión de Noticia y Media, el ciclo que conduce Julián Weich y fue presenciado por miles de televidentes.

Durante el programa, los participantes estaban discutiendo si es que realmente el dinero compra la felicidad. La panelista Nina Salusso remarcó que con USD 1 millón se sometería a tantas cirugías que se volvería “toda nueva”.

Con esta situación, Fernández Blanco confesó que quiso realizar un chiste temía ser criticado por su machismo. Pese a la observación, lo realizó de todos modos.

“No digo que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”, dijo al aire. Acto seguido, Bosch se levantó de su lugar, tomó el vaso con agua que reposaba sobre la mesa y le arrojó su contenido.

Todos quedaron perplejos ante la situación, incluso el propio Weich, quien preguntó si realmente estaban al aire. “¿Cómo le vas a decir eso a Romina Salusso?”, arremetió la atacante. “Estas loca, no es gracioso”, contestó el atacado al verse completamente mojado.

“Se le resbaló el agua, creyó que era de utilería”, bromeó Salusso sobre la situación. Aunque el conductor ratificó la intención del periodista, la culpable respondió por sus actos: “Por eso. Para que quede muy claro a todos los que están viendo que no se puede hacer eso”.

Aún con el pedido del propio Blanco de que pida disculpas, la panelista se mantuvo en su posición y reafirmó su conducta. “Lo charlamos en privado”, concluyó Weich.

COMENTARIOS