Elecciones en Boca

Los exabruptos de Carlos Crespi: tildó de mufa a Riquelme e insultó a River

El candidato a vicepresidente del oficialismo también habló de poner "una carpa en AFA y Conmebol”

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 8:20 pm

El dirigente Juan Carlos Crespi derrapó en dos ocasiones este miércoles, en lo que ya son las elecciones más explosivas de los últimos años en Boca Juniors. Tuvo exabruptos contra River y trató de mufa a Juan Román Riquelme.

Participando en un acto del club, el candidato a vicepresidente por el oficialismo, habló del máximo rival y el reciente cruce en semifinales: “Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el orto. No va a pasar como éste”.

Respecto al proyecto de ampliar la Bombonera, Crespi volvió a meter a River en el medio: “Nunca dijimos que nos teníamos que ir de La Boca. Nos costó tanto sacar a patadas en el culo a las gallinas del barrio… mirá si nos vamos a ir”.

Después, Crespi abrió otro frente aún peor tildando de mufa a Riquelme: “Y ojalá que el sábado ganemos… porque hay algunos que hacen mucho que no vienen. Entonces que no sea cosa que vayamos a perder”.

Después del evento, el dirigente charló con No Todo Pasa y habló de “sacar tajada” para que gane Boca: “Me conocen y saben que voy a ponerme una carpa en AFA y Conmebol”.

Sobre lo futbolístico, Crespi opinó que Alfaro “es el mejor” y que Carlos Tevez debería haber jugado más minutos.

COMENTARIOS