Judiciales

Juicio por la “Pornovenganza”: mandan a la cárcel al imputado y suspenden las audiencias

El acusado Patricio Pioli hizo un video en el que se burla del tribunal y de su situación procesal. Como consecuencia, le fue revocado el arresto domiciliario

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 5:55 pm

Patricio Pioli, el tatuador riojano de 36 años que enfrenta un juicio oral por viralizar videos sexuales íntimos de su ex pareja y es acusado por los delitos de coacción y acciones leves, fue detenido este ayer al mediodía y enviado al Servicio Penitenciario Provincial. De esta manera, deberá permanecer preso hasta que se resuelva su situación procesal.

La medida fue dispuesta por la Cámara Tercera Criminal y Correccional, quien decidió revocarle la prisión domiciliaria que se le había otorgado el 21 de noviembre, en la primera audiencia del juicio.

De esta manera, el Tribunal hizo lugar al pedido del doctor Sebastián Andrada, abogado defensor de Paula Sánchez, quien se sintió desafiada y agredida a raíz de un nuevo video que Pioli subió a su perfil de Facebook.

Desde su cuenta en la red social, el tatuador subió un estado donde se burla de su situación procesal. En la filmación se lo muestra en la puerta de su casa, del lado de adentro de la reja que da a la calle, mientras saca un dedo índice por las rejas y diciendo: “¡Preso!” (cuando el dedo está dentro de la propiedad) y “libre” (cuando el dedo traspasa la reja).

“Preso, libre, preso, libre”, repite de manera irónica mientras se escucha la risa de un amigo de fondo. Después del incidente, tendrá que esperar en la cárcel hasta que haya una sentencia por su caso.

COMENTARIOS