Mercado de pases

Quiere romper el mercado: Barcelona contactó a una de las joyas del fútbol mundial

La prensa europea informó que el conjunto culé inició negociaciones con el futbolista de 20 años que es una de las sensaciones del Viejo Continente

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 4:40 pm

Como sucede con los grandes de Europa, Barcelona siempre está atento al mercado de pases y a que no se le escape ningún detalle. Ahora el Culé tiene en la mira a una de las grandes promesas del fútbol mundial y, según informa el diario Bild, ya inició gestiones con Bayer Leverkusen por su traspaso: se trata de Kai Havertz.

Según informó el medio alemán, la institución catalana ya contactó al representante del mediocampista ofensivo de 20 años, que quedó entre los tres mejores jugadores jóvenes del año según el diario Tuttosport, que premió a Joao Félix como el Golden Boy.

Por supuesto, el Barcelona es uno de los tantos clubes que fijaron sus ojos en el alemán. Manchester CityLiverpoolReal Madrid, y Bayern Munich son algunos de los competidores que tendrá el Culé en el mercado de pases.

Eso sí, sea cual sea el club que se adelante al resto, va a tener que “romper el chanchito”. Se habla de una cifra de 130 millones de euros para lograr su salida del equipo alemán.

COMENTARIOS