Viral

Video | Puerto Madero: arrastró a un oficial de Policía para evitar un control y escapó

El Policía fue derivado al Hospital Rivadavia con traumatismos y el conductor del Peugeot 408 continúa prófugo

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 2:37 pm

Este martes, un polícia de la Ciudad resultó gravemente herido luego de que el conductor de un Peugeot 408 se negara a someterse a un control policial y lo arrastrase con su vehículo en plena calle. El momento quedó registrado por uno de los transeúntes que circulaba por la zona en ese momento y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según la versión policial, el oficial se había acercado al auto del hombre porque estaba mal estacionado y en una primera instancia le habría solicitado al conductor que retirara el vehículo de ese lugar. Ante la negativa, el oficial le habría solicitado a la persona que manejaba que descendiera y presentara su documentación, pero aseguran que el conductor se negó y arrancó su vehículo, llevandóse puesto al oficial de policía.

El oficial fue derivado al Hospital Rivadavia con traumatismos varios, mientras que el conductor está prófugo. El auto, de patente AA340EA, se encuentra a nombre de la empresa Transporte Empresarial Damas S.A, radicada en Campana, provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS