Boca Juniors

Emmanuel Mas se cruzó con un hincha de Boca en Instagram

El lateral izquierdo del conjunto xeneize no dudó en responder el comentario de un usuario que a través de las redes sociales pidió su salida para que "le haga un favor al club"

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 1:41 pm

Sus flojos desempeños en los encuentros contra River Plate y el penal que cometió ante Rafael Santos Borré en el Estadio Monumental, le valieron a Emmanuel Mas ser uno de los más criticados por los hinchas de Boca Juniors.

Si bien el lateral izquierdo es titular en la consideración de Gustavo Alfaro, la falta de regularidad despertó el espíritu crítico de los simpatizantes que volvieron a sufrir una eliminación por Copa Libertadores en manos del clásico rival.

Sin embargo, el sanjuanino no se achicó y salió al cruce de un usuario de Instagram que pidió por su salida en el próximo mercado de pases. “Que Emmanuel Mas le haga un favor a Boca”, decía el comentario de la publicación.

El ex San Lorenzo y San Martín de San Juan contestó con una de las respuestas clásicas que suelen usar los jugadores de fútbol frente a una situación similar: “Tenés que jugar vos crack!!!”, escribió.

El cruce de Emmanuel Mas y un hincha de Boca en Instagram

COMENTARIOS