Fútbol Internacional

Mascherano y Lavezzi tuvieron su homenaje en China: ¿el Pocho anunció su retiro?

Los dos futbolistas argentinos jugaron su último partido con el Hebei Fortune y la hinchada los despidió con todos los honores: expusieron una bandera gigante y les dieron una plaqueta

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 1:16 pm

Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi tuvieron su merecido homenaje en el Hebei Fortune de la Superliga China. Los dos futbolistas no continuarán en la institución y de esta manera, tanto el club como los hinchas decidieron despedirlos con todos los honores en el último partido que disputaron en condición de local.

La derrota por 3-1 ante Guangzhou Evergrande (el Pocho marcó el único tanto de los suyos) no empañó lo que fue una verdadera fiesta. La tribuna desplegó una bandera gigante con un dibujo de ambos jugadores y el mensaje: “Las leyendas nunca mueren, nunca serán olvidadas“. Además recibieron una plaqueta.

El futuro del Jefecito está asegurado: seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata, quien ya lo anunció a través de sus redes sociales. Sin embargo, el futuro de Lavezzi generó incertidumbre ya que según declaró tras el encuentro podría ponerle fin a su carrera deportiva.

Puede ser porque casi seguro, todavía no lo decidí, pero puede ser el último partido de mi carrera. Seguro lo voy a recordar“, respondió frente a la consulta sobre si dicho gol quedará en su memoria.

Creo que sí, tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia y siento que es un momento justo. Lo pensaré un poco en las vacaciones pero es una decisión que tengo casi tomada“, dijo respecto de un posible retiro.

Lavezzi confirmó que podría ser su último partido

COMENTARIOS