Champions League

La historia del festejo especial de Paulo Dybala, con dedicatoria para Oriana Sabatini

El delantero de la Juventus anotó el gol de la victoria de su equipo ante Atlético Madrid con un tiro libre infernal, el cual celebró de una manera muy especial

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:39 pm

Paulo Dybala fue la gran figura de Juventus en la victoria por 1-0 ante Atlético Madrid, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Champions League. El cordobés ejecutó a la perfección un tiro libre desde el costado y desató el delirio de todo Turín, dado que aseguró su lugar en los octavos de final.

A comparación de cada vez que le toca convertir, el número 10 tuvo un festejo diferente. En lugar de hacer el clásico gesto con la mano cubriéndose el rostro -denominado “Dybala mask”-, eligió apoyarse los dedos índice y medio en la pera. Luego del partido, se conoció el especial motivo de dicha celebración.

Su novia, Oriana Sabatini, fue la encargada de dar a conocer la historia: “Nuestro te amo de lejos siempre presente”, escribió a través de las redes sociales, al mismo tiempo que imitaba la mueca reproducida por su pareja. Además subió la foto del delantero a su historia de Instagram y agregó: “Me voy a encuadrar esta foto, permiso”.

El especial motivo del festejo de Dybala

COMENTARIOS