Política y medios

Jorge Lanata dio detalles de su encuentro con Mauricio Macri

El domingo, el presidente visitó al periodista en la clínica Fleni, en un encuentro que se mantuvo con absoluto hermetismo.

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:20 pm

El periodista Jorge Lanata fue visitado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, este domingo, en la clínica Fleni donde el conductor de Periodismo para Todos se encuentra internado desde hace 20 días para una rehabilitación muscular, entre otras cosas.

“Estuvo el domingo. Llegó a las 9.15 y charlamos dos horas. Fue un lindo gesto que haya venido”, reveló el periodista a Clarín.

Y agregó: “Fue la primera vez que vino, pero obvio que nos encontramos para offs otras veces. ¿De qué hablamos? El noventa por ciento de las dos horas de política”.

Además, Lanata destacó que está “mejorando, aunque el proceso es lento”. Y puntualizó: “Me aplasté una vértebra, que no es algo que haya sido menor”.

Cabe recordar que el conductor se había caído en los pasillos de la radio a fines de septiembre, tras lo cual debió dejar los ciclos Lanata sin filtro (Mitre), Periodismo Para Todos (El Trece) y Hora 25 (TN).

“La gente me dice que me cuide, es muy cálido e íntimo que me digan que rezan por mí. Todo el tiempo en la calle me dicen ‘cuidate’, y les quiero decir que les voy a hacer caso”, había anunciado pocos días después de la caída, en un video que fue emitido por la pantalla de El Trece y TN.

Hoy, Lanata está en plena recuperación. “En Fleni hago pileta, gimnasia y hasta acupuntura”, reveló a este diario. Y concluyó, esperanzado: “Espero estar en mi casa en unos veinte días”.

Con información de Clarín.

COMENTARIOS