Champions League

Messi jugará su partido 700 con Barcelona y podría alcanzar un récord demoledor

El astro argentino cumplirá su séptimo centenar de encuentros con la camiseta blaugrana en el partido ante Borussia Dortmund y podría alcanzar la misma cantidad de goles en su carrera

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 11:59 am

El encuentro que el FC Barcelona disputará contra Borussia Dortmund, por la quinta fecha de la fase de grupos de Champions League, no será uno más en la carrera de Lionel Messi.

Este significará su partido número 700 con la camiseta blaugrana, cifra que lo pondrá como el segundo con más presencias en la historia detrás de Xavi Hernández con 767 compromisos.

A su vez podría llegar a la misma cantidad de goles en su carrera. En la actualidad, el capitán posee 698 tantos entre los que convirtió en el conjunto catalán y la Selección Argentina (juveniles y mayor); por lo que un doblete en dicho cotejo lo colocaría en un sitio de privilegio a nivel mundial.

Sin embargo la tarea no resultará sencilla. El cuadro alemán es uno de los pocos equipos a los cuales Messi nunca pudo convertirle, ya que le anotó a 77 rivales de los 87 que enfrentó.

Los demoledores números de Messi

  • 612 goles en el FC Barcelona
  • 70 goles con la Selección Argentina
  • 14 goles con la Selección Argentina Sub-20
  • 2 goles con la Selección Argentina Sub-23 (Juegos Olímpicos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤯 Messi will reach 7️⃣0️⃣0️⃣ games for Barça tomorrow 🐐 ➡️➡️➡️➡️➡️➡️

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

COMENTARIOS