Niño imán

Polémica y furor por el “pibe imán”

El caso de un niño que se tragó un dispositivo magnético fue viralizado en las redes sociales luego de que su hermana intentara localizarlo con otro imán.

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 11:59 am

El hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos. Un niño se tragó un imán, se ahogó y su familia encontró un método muy particular para hallarlo. Por la zona de la panza, le colocaron otro metal magnético y de esa manera pudieron localizarlo.

La situación se volvió viral luego de que la hermana de la víctima subiera un video a la red social de Twitter en el que se los mostraba al pequeño y a una familiar “divirtiéndose” en el mismo momento del hallazgo.

“Mi hermanito se tragó un imán y ahora sabemos donde lo tiene gracias a otro imán jajaja”, escribó la joven en la misma red.

El caso generó controversia entre los usuarios de la plataforma que no tardaron en opinar al respecto y expresar, en muchos casos, su total desacuerdo con la situación. Algunos de ellos criticaron el tono “divertido” con el que se manifestaron los familiares frente al hecho, mientras que otros afirmaron que el niño pudo haber sufrido graves consecuencias en su estómago e intestinos al haberle colocado otro dispositivo magnético.

COMENTARIOS