Elecciones en Boca

Riquelme disparó contra el oficialismo y le tiró un palito a Mauricio Macri

El máximo ídolo Xeneize volvió a mostrarse en televisión ahora que tendrá un puesto preponderante en una de las listas opositoras

martes 26 de noviembre de 2019 - 9:02 pm

Ahora que integrará un puesto importante en una de las listas opositoras de Boca Juniors, Juan Román Riquelme volvió a mostrarse en televisión y hablar de fútbol. Otra vez disparó contra el oficialismo y le tiró un palito a Mauricio Macri.

El candidato a vicepresidente segundo de la lista de Jorge Amor Ameal lanzó una frase sublime contra Christian Gribaudo, el sucesor de Daniel Angelici por el oficialismo: “Hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy: son todos los hinchas de River”.

El máximo ídolo del club confirmó en No Todo Pasa que volverá a la Bombonera el próximo sábado. El Xeneize recibirá a Argentinos Juniors en el duelo de punteros de la Superliga.

El ex jugador fue consultado sobre Mauricio Macri. “¿Macri bostero como yo? No. Tanto como yo, ninguno”, fue el palito que le tiró al presidente de la Nación.

Sobre los comicios, Román le pidió a los socios: “Quiero que el 8 de diciembre vengan 40 o 50 mil personas a votar. Necesitamos al hincha que vengan a votar.”

COMENTARIOS