Famosos

El picante comentario de Maximiliano Guerra que despertó la furia de Tinelli

El conductor de Showmatch y el ex bailarín del certamen protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales a causa de una fake new

martes 26 de noviembre de 2019 - 5:57 pm

Hace algunos días, Maximiliano Guerra publicó un mensaje en Twitter citando un tweet que desacreditaba al Bailando Por un Sueño porque supuestamente no habían entregado el premio correspondiente a uno de los “sueños” hace 5 años. Esto provocó que el conductor saliera a desmentir furiosamente las declaraciones.

El tweet citado por el bailarín alegaba: “Virasoro: Escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en ‘Bailando por un Sueño’. Su directora Teresita Ubert: ‘Estamos decepcionados con Tinelli y Hernán Piquín, ellos son las caras visibles, no sé porque no se dio traer esas cosas aquí'”, mensaje que guerra citó diciendo “Porque el Bailando por un Sueño es, fue y será una mentira”.

Tras varios días de polémica, el conductor de Showmatch aclaró que ese “sueño” se le había asignado a Piquín durante el certamen del 2014, año en el que triunfaron Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, por lo que escribió un extenso descargo en la red social.

“Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada”, comenzó a explicar Marcelo.

“Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa había incumplido el sueño”, sostuvo el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, que sin obligación decidió comunicarse con las autoridades de la institución correntina para poder ayudarlos. “Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires”, aseguró y cerró, furioso: “Todos los sueños que han ganaron en el Bailando se han cumplido siempre”.

COMENTARIOS