Redes Sociales

Cientos de personas buscan a su “Juan” en Twitter

A través de la historia que una mujer compartió en su Twitter sobre su "ángel de la guarda", otros usuarios comenzaron un hilo en el que contaron experiencias parecidas e incentivaron el comportamiento solidario desinteresado

martes 26 de noviembre de 2019 - 5:11 pm

Este miércoles, una mujer compartió en su cuenta de Twitter un mensaje con la pretensión de encontrar a un hombre que le había salvado la vida a su amigo en un momento crítico gracias a un gesto solidario y desinteresado: “Si sos JUAN, el pibe que me vio en Crisólogo Larralde casi Balbín, con el pibe convulsionando y a los gritos porque nadie paraba a ayudarme, te metiste en la camioneta y me trajiste volando al CEMIC, no me va a alcanzar la vida para agradecerte de nuevo”.

Luego, la joven identificada bajo el seudónimo “Natalia Natalia” en la red social agregó: “Si alguien lo conoce, díganle que fue nuestro salvador. Ojalá siempre te cruces en la vida con gente tan generosa como vos. GRACIAS, JUAN”.

A pesar de que el héroe anónimo nunca fue encontrado, este mensaje motivó a que cientos de personas contaran sus historias en las que un “Juan” que les salvó la vida y luego, nunca más volvieron a verlo o saber de ellos. Así, se abrió una búsqueda de “Juanes” y se incentivó a reproducir este tipo de comportamientos en la vida cotidiana.

 

COMENTARIOS