Famosas hot

El destape hot de la humorista Fernanda Metilli

La humorista subió a su cuenta de Instagram sugerentes imágenes desde las playas del Caribe

martes 26 de noviembre de 2019 - 4:56 pm

Fernanda Metilli es una actriz y humorista que muchos conocerán por las redes sociales, donde posee casi 500.000 seguidores. Además tuvo una participación en la pista del Bailando 2019 y estuvo de gira con su unipersonal Croqueta hasta el 9 de noviembre.

Al mismo tiempo hace reír en La Culpa es de Colón, de Comedy Central -retransmitido por Telefé-, programa que conduce junto a un grupo de comediantes.

Sin embargo, hace muy poco empezó a destaparse y a mostrar su costado más sexy en las redes. De vacaciones en el caribe, la comediante posteó dos fotos en bikini. “VA-CA-CIO-NES”, escribió quien desde hace años está en pareja -con una ruptura mediante- con el cómico y mago Agustín Aristarán (Radagast). La actriz además anunció que está estudiando el guión del nuevo espectáculo: El Show de los cuernos, que protagonizará junto a otras grandes actrices durante la temporada de verano en Mar del Plata.

El video que la catapultó a la fama

Si bien desde hacía muchos años que Fernanda Metilli hacía Stand-up y trabajaba como actriz, el video que la catapultó a la fama fue el que compartió junto a su pareja Radagast, donde la comediante imitaba la voz de los típicos vendedores de las playas argentinas.

COMENTARIOS